{ Accesorios para oficina muy femeninos }

¡Vaya que están preciosos estos platos soperos! Y no creo poder describir literalmente lo que siento cuando veo vajillas, cubiertos y accesorios útiles para cocinar, nunca puedes tener los suficientes, ya que siempre se quiebra, se pierden, se queman, se trozan, etc.

Me parecen muy femeninos, ya que el diseño es de una flor abierta, con un maravilloso y sutil variación de colores. Los puedes usar en múltiples cosas, ya que se verán bellos en un mesita de cama, ya sea para colocar tu joyería o dulces, qué se yo; también en el baño, para colocar jaboncitos, y por supuesto la cocina. Me parecen un detalle muy económico y útil. A mi me gustó el color lila.

¿O que les parece este par de pisapapeles con mariposas? Claro, mientras se tenga un bonche de papeles y alguna brisa pasando muy cerca de nuestra área de trabajo, necesitaremos éstos pisapapeles.
 

Son prácticos y muy bonitos, y eso es lo que muchas veces busco cuando quiero conseguir un regalo, así que les aconsejo hacerse de unos hermosos pisapapeles de vidrio con las imagenes vintage de mariposa. Yo te algunos en mi área de trabajo y se ven fenomenales. ¿A poco no parecen dos gotas de aguas perfectas?

¡Éstas son simplemente hermosas! Hace tiempo que no tengo mariposas en mi casa, claro, no hablo de las vivas, sino de las magnéticas, ya que son como las suplentes de una fantasía de niñas. Están delicadamente pintadas a mano tomando la vida de unas mariposas, con un ingenioso método magnético de pegado.
 

Simplemente se colocan las mariposas sobre una superficie muy delgada y el supermagneto poderoso por abajo de ellas. ¡Y listo! Como verán, las mariposas son los animales que están en casi todo, como tarjetas de felicitación, el arreglo de flores, el arreglo de centro de mesa, en fin…sólo hagan la lista.

Hace dos años que dejé de comprar los encendedores, tanto los chicos como recargables, ya que los primeros me lastimaban a la semana de uso mi dedo, el gordo, y los segundos porque eran más caros, pero nunca los recargaba, así que mejor opté por algo más económico: los cerillos.
 

Se me hace muy cómodo comprar y usar los cerillos grandes, he visto algunos con unas cajas muy peculiares, pero nunca como estos diseños vintage de pájaros colibrí en unos muy bellos colores. ¡Y hasta las puntas de los cerillos son de color púrpura! Claro, los cerillos largos son ideales para encender fogatas, pero a mí que me da horror quemarme me ayudan a hacer mis recetas. Me parece un gran presente, que puedes darlo como detalle en una reunión. Yo me compraré varios.

En mi lugar de trabajo cuento con un tablero que he tratado de decorar a mi gusto, porque para empezar está ubicado frente a mí y debo de entusiasmarme cada momento, de tal forma no aburrirme. Y éste me pareció precioso, principalmente por el detalle del marco y las palomas grises.
 

Este tablero luce casi tan bello como una pintura, es perfecto para colocar tarjetas de regalo favoritas, números telefónicos muy solicitados y para recordar eventos, claro, hagan la lista de usos que se le podría dar.
  (coxandcox images)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *