Sí, ya pica un poco la piel, ya casi cumplimos siete meses desde que abrimos una nueva etapa en Schöne Frau. Y que mejor excusa para festejar.
He estado buscando juegos para escribir cartas en estos próximos meses y vaya que me han gustado muchas, sólo que éstas me gustan más para las personas más cercanas a uno y pensé que a ustedes también les gustaría.
Recuerdo cuando me regalaron mi primer juego de hojas para escribir, junto con el sobre; aunque claro, en ese tiempo era raro que el juego te viniera con un lápiz, menos pluma. Ahora ya es completo y no te tardas en empezar a escribir.
En mi niñez le escribía a todos mis primos y tíos y antes de que se me terminara un juego, conservaba la última hoja y sobre. De esta manera fui acomulando recuerdos…antes de que el e-mail fuera abierto a las masas.
Sería más que conveniente que nos apegaramos a nuestros inicios, a usar, escribir y enviar cartas. Se siente una emoción enorme cuando recivo algún sobre…claro, menos cuando son de las ofertas de bancos.
Me gustaría poder aportar nuevos diseños a algún juego, en el futuro como les decía, quisiera abrir mi pequeña tienda y poder ofrecerles cosas muy bonitas y a precios justos.
Por el momento, hay que sacar lo que tiene uno dentro, tantas cosas por contar a nuestros seres queridos y compartir todo tipo de emociones en estas hermosas hojas diseñadas con tanto empeño para que nosotras seamos más creativas.
¿En México no sé si vendan este tipo de tarjetas?..me gustaría que alguien me dijera de alguna personas que se dedique a hacer sus propios diseños y nos comparta su proceso creativo.
Por el momento, a seguir inspirándose y escribir…escribir mucho.
(yellowowlworkshop images)
que bonitos diseños… yo de niña le escribía cartas a mis abuelos… la verdad he perdido esa tradición. Pero con estos diseños tan lindos, quizás y sí lo haría (aunque es pésimo el sistema de correos de México, a menos que sea UPS o una de esas).
Sí, el Sistema Postal Mexicano ya no es como antes, ahora todo te revisan…es 100% correo no privado. Es mejor pagar, para asegurarte que no te roben dinero o regalos. Ahora, ¿no sería buena idea hacer nuestras propias creaciones? Saludos María!
Shoneafrau… me hiciste recordar!! yo solia cartearme con mis primas y tengo una caja llena de bellos recuerdos… y si la vida y el internet vinieron a cambiar esta bella costumbre. Cuando empieces a vender tus diseños avisas, seguro que estarán hermosos y se venderan muy bien.
Bizzzz
Hola Lilith, de eso se trataba, de hacerles recordar esa bella costumbre que poco a poco ha quedado rezagada. Pero el Internet no hace llevar más información a todas partes y mucho más rápido, lo bueno sería que así como se han conservado costumbre muy milenarias devería quedarse lo de las cartas.