Cuando estaba en la Universidad disfrutaba mucho que lloviznara, claro, no siempre lloviznaba, sino que se dejaban venir una tormentas horribles, pero la lluvia es lluvia al fin y al caso, ¿no?
Estos días de húmedad, lo que menos se antoja es usar manga larga aun dentro de un edificio, ya que sientes que te ahogas, bueno, en mi experiencia a mí me sucede eso.
Y qué rico sería usar una blusa de manga corta con unos adornos no muy ordenados, o tan ordenados como los que se muestra en esta camiseta. Además la tela se ve muy fresca y el color mostaza uuuh, se antoja.
La falda no está nada mal, ¡imagínense una botas mostaza! Es más, ese color me recuerda al uniforme escolar de los estudiantes de algunas escuelas públicas.
Y este color lavanda es muy pacífico, creo que hasta puedes crear una zona libre de conflicto cuando crees que te encuentras en peligro…traten y comprueben.
Por mi parte, trataré de conseguir esa tela, que me muero de ganas por hacerme mi blusa o camiseta…¡están muy bonitas ambas!
Por cierto…¡parece que ya va a llover!
(jcrew images)