Hoy algunos estudiantes ya salieron de clases, su primer día de clases, uuh, recuerdo lo bonito que se siente ver a tus compañeros de viejos semestres, o cuando eres de nuevo ingreso, conocer y hacerte de nuevos compañeros.
Tenemos que ser muy honestos, pero sin exagerar. Uno siempre se fija en cómo van vestidos los demás, y de eso depende las primeras veces para que nos de confianza, por ejemplo, yo cuando estaba más chica, si veía a alguien muy dark, o emo me daba miedo, y optaba por hablarle a las que se veían decentemente normales. Después por suerte, me daba cuenta que los más normales eran los que se vestían muy extravagantes. Así que no se vayan mucho por la apariencia, dejen que su instinto social les haga conocer gente fuera de su circulo de amigos, y que sean diferentes, ser diferente es bueno.
Eso sí, yo no llevaría faldas cortas o arriba de la rodilla a la escuela, no falta el gracioso que quiera pasarse de listo y hacernos una muy mala broma para diversión y cotilleo para todo el semestre.
Pero pueden usar este conjunto para la tarde, cuando se reunan con sus compañeras de todo el semestre y ponerse de acuerdo a futuros temas que a las demás les concierne.
Más que para la escuela, me gusta para alguna muchacha que vaya a hacer sus prácticas en alguna compañía que tenga que ver con Artes.
No sé por qué, pero siempre que veo rayas me acuerdo de mis cuaderno…¡EXTRAÑO LA ESCUELA!
(JCREW images)