Tengo una fascinación por lo clásico debido al alto nivel de elegancia que suele imponer sobre el estilo que nos guste, y en este caso las flores blancas hacen que su pureza, romanticismo y reafirmante color deslumbre los espacios de nuestro hogar. Este sencillo color le coquetea a quienes buscan lo más plácido de flores, haciendo de ellas unas de las favoritas quien las sepa apreciar.
No soy experta en flores, pero me encanta tener un par de ellas en la casa como en el jardín. Me inspiran mucho cuando me encuentro en una fase creativa, y cuando me siento estancada me reaniman a seguir inspirándome.
Cuando estoy en busca de nuevas flores, trato de pedir ayuda a quienes atienden o en los mejores de los casos, me pongo a investigar en la Internet para no tener que absorber tanto tiempo en esa región cuando sólo quiero ir por lo que necesito. Aun así deberían recordar pedir ayuda. A mí me han dicho que si quiero unas aguantadoras y bonitas flores debo de inclinarme por las que tienen un estilo antigüo o las favoritas de los hoteles tales como los Hortencias, Jacintos y Peonías. Aun más sorprendente es que piden poca atención, ofrecen unas de las más apacibles y suaves tonalidades de blanco, y también pueden despertarte el ánimo para emprender algo nuevo o algo que llevas tiempo haciendo sin aun terminar.Y también si las compras en sus temporadas ayuda a que no te roben una parte de lo que llevas en la cartera. ¿A poco no son bellas?
Muchas personas las veo preocupadas dónde colocarán las bellas flores que compraron, pero yo digo que experimentes, es decir, no te aconsejo que compres un contenedor especialmente para un racimo de flores, claro que a menos que seas constante con las flores y no tengas dónde colocarlas. Considera si deseas que el contenedor contraste o complemente la forma de las flores. Sólo escoge un contenedor que perfectamente refleje la forma de las flores; tales como la simetría que crea un elegante, y armonioso objeto.
No asuman que decorar con flores blancas significa que necesitemos incorporar un contenedor de otro color dentro de nuestro arreglo. Una decoración monocromática puede seguidamente producir un poderosa combinación blanco sobre blanco que haga brillar y agregar un sentimiento de optimismo a cualquier espacio.
Cuando estemos creando nuestro arreglo floral, también consideren el número de flores que necesitaran ─menos muchas veces pude ser mejor. Uno de los más bellos y evocativos centros de mesas pueden ser hechos a partir de sólo una flor.
(styleathome images)