Bella canción del año 1956, cuando todos bailaban acompañados de la voz de Elvis Presley. ¿Recuerdan los vestidos vintage que les aconsejé para sus graduaciones, ver aquí? Pues así se ven con una buena luz, en caso de que se hayan asustado con las anteriores, jajaja, pero la calidad de las fotos no eran muy buena.
Yo me enamoré de este vestido, tanto es así que ya tengo fecha para terminarlo, y no sólo yo, mi hermana también…somos fans de los 50s.
No les puedo decir cuánto le costó este vestido a nuestra modelo y blogger famosa, pero si lo que buscan también es cuidar su economía, es mejor que se pongan a darle a la costura o conseguirse a una buena modista que les haga el milagro, porque si se avienta a comprarlo en Internet…en estos momentos cuando los vestidos de graduaciones están en caliente, les aseguro que les saldrá carísimo.
Como pueden ver, el vestido sólo es quien hace la magia, no fue necesario pintarse excesivamente o tener un peinado de $500 MX para verse bella, simplemente una buena bañadita, un maquillaje natural al igual que el peinado y verse relajadas.
La sesión de fotos es lo que me fascinó…de ensueño. Así me gustan, espontáneas, sin tanta pose.
¿Ahora, están reconsiderando mi consejo de el tipo de vestido?
Los zapatos no me gustaron mucho, claro, porque no me gustan con mucha punta, pero aun combina.
Creo que así me hubiera gustado mi vestido de graduación, sólo que estaba tan concentrada en mis estudios e ingreso de universidad que dejé que mi madre y tías se encargaran de esos "pequeños", pero muy importantes detalles de toda preparatoriana.
Chicas, quiero ver qué se pondrán…quiero poder ayudarles en lo que sea.
¡Y saludan a la cámara!
(sea of shoes images)
Muy dulce y delicado… como para una quinceañera.
Hermoso, creo que también me he enamorado
Diana: sí, muy bonito, bonito!