Hoy dormí tarde, sí, muuuy tarde con dolor de estomago…tenía mucha hambre. Y lo único que he estado pensando desde que desperté es dormir. A pesar de que ya no me siento tan cansada como hace una hora quisiera ir a estirar el cuerpo sobre la cama.
Aha! Tod@s diran…por eso esta publicación de dormitorios!…Pues no precisamente. Los dormitorios me encantan, me fascinan. Es donde creo que ocurren muchas ideas mientras descansamos.
No le hago fuchi al color oscuro, a pesar de estar acostumbrada a recámaras con mucha luz. Por ejemplo ahorita, el edificio lo pintaron amarillo mostaza, y a pesar de que me encanta el amarillo, sé que si no fuera porque dentro es tan oscuro, se vería perfectamente bien.
Una característica que comparten todas estas habitaciones son las canastas bajo la cama. Me encantan las canastas…precisamente de eso les hablaba ayer a las participantes de Organizando Tu Vida. Y si ellas lo prefieren así, una base de cama de tal forma les biene como anillo al dedo.
Yo estoy en parte mudanza-limpieza, sí, me mudo y precisamente a principios de octubre estaré viviendo en un país diferente. Por eso, antes de irme quiero juntar recuerdos olvidados y saber si necesito traerlos al presente sino, donarlos a alguna caridad. Quiero que mi nueva casa tenga funcionalidad y belleza.
Un acercamiento? Sii, aquí merito!
¡Ah qué libros!, siempre de presumidos…
(images from potterybarn)
está increíble eso! yo necesito esas canastas!! lástima que mi cama no está acondicionada así
Yo he visto que en los mercados o en mueblarías puedes preguntar y mandar hacer una base de cama de la forma que quieras, y te sale 5 veces más barata que si la comprarás digamos Coppel o Liverpool.
sí tienes razón, lo malo que acabo de comprar colchon nuevo..y pues..jajaja ahorita ya no quiero gastar..pero tomaré en cuenta ese diseño!
* Dianishhh: Aaaah! Claro, a menos que seas Slim, pero si andas gastada se entiende. Y puedes archivar ese diseño para futuro.