{ The Big Sleep }

¡Buenos días a tod@s! Estoy super feliz porque hoy damos inicio a Organizando tu Vida, y mientras dormía no sé cómo pero desperté y me puse a pensar sobre el primer día de clases. Principalmente en las Universidades. Los nervios que nos somete el querer ser bien recibidos con nuestros próximo compañeros, y lo primero que uno quiere es verse bien.

Pero como ya he dicho, para mí la escuela no es una pequeña ciudad para fashionistas, tampoco digo que tienen que ir super raritos, sino que hay que concentrarse menos en nuestras vestimentas y más en nuestros estudios.

Bueno, transferí ese sentimiento del primer día de clases en el college a una escuela de artes, donde es más relajado el asunto, más chic desde mi punto de vista.

Desde antier ha estado lloviznando en las madrugadas en Hermosillo, no he salido a ver, me gana el dolor que siento en mi cuerpo, por eso nada de fotos. Y debido a ese frío que se ha estado sintiendo aun preferí seguir con la vestimenta para invierno.

Me ha encantado los detalles de los zapatos en estas tomas, y los peinados, el maquillaje no tanto porque no soy fan de maquillarse, es más, les confieso que no tengo ni uso maquillaje, así que por ahí me ahorro muuuucho dinero, jajaja.

El uso constante de medias me hace pensar que tendremos medias para rato, y me encantan. A pesar de que los colores de las telas no son muy felices, porque seamos honestos, tener todo un guardarropa que varia de blanco, gris y negro como que deprime un poco.

Si hoy fuera tu primer día de clases, ¿qué vestirías, cuál es tu forma de vestir?

(images from builtbywendy)

2 thoughts on “{ The Big Sleep }

  1. hola chica
    Quería saber cuándo abriras nuevamente el taller….resulta que estaba interesada en inscribirme pero me entere apenas el sabado y tooodo el fin de semana estuve sin internet u.u, en fin….si vuelves a abrirlo me avisas 🙂
    Saludos y suerte!

  2. Hola Lu!
    El taller lo abriré a mediados de mayo. Pero puedes ir revisando los blogs de las participantes en el proceso para que veas los avances que hacen en sus vidas.
    Que horror estar sin Internet.
    Pero las reglas son las reglas, si hago una sola excepción entonces, ¿dónde queda mi palabra?
    Gracias por haber hecho publica tu duda y espero que si sigues motivada a tomar el curso, te enviaré un correo. 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *