Desde el fin de semana me entraron unas ganas de ganas de ganas, de esas ganas que te dan como cuando tienes hambre, pero ahora son ganas de zapatos, y no sé por qué, bueno, a lo mejor sí, pero se me han ido los ojos con las botas y botines.
Sé que hay de diferentes colores, pero por mientras me quiero ir a lo seguro, a lo mejor realmente no me convienen porque tengo mucho arco en la planta del pie, y andar en tacones con esos botines, pues está medio peligroso, jajaja, pero lo intentaré, además no importa que ya esté entrando la temporada de primavera.
Bueno, las botas, sin tacones muuuy altos es preferible, porque sí así ya me parecen más que elegantes, con los tacones no me quiero dar miedo, jajaja.
Además hay muchos diseños con tacón bajo que están para usarse en primavera, claro, que si lo tuyo no es usar botas negras en tiempo de florecitas, puedes optar por colores blancos, claros, pasteles, los cuales se ven bonitos.
Aun no entiendo el corte superior, y dudo que se vean muy bonitas con cualquier ropa, así que a probárselas se ha dicho!
¿Ustedes son de botas en primavera o no?
(images from rupertsanderson)
Hola Artemis, soy de San Juan, Argentina. Acá es muy dificil usar botas en primavera, ya que hace mucho calor y si te las pones todos te miran diciendo.. que ridicula!jajaja! , pero me encatan las botas. Besos!
Hola Lorena!
Me imagino, aquí en verano es un calor horrible, y lo mismo pensarían de uno, pero supongo que pronto vendrá el tiempo frío y podrán usarlas, no?
Un abrazo!