¡Buenas tardes! He estado pensando y haciendo pequeños paquetitos de regalo. Pero algunos se llevaran la sorpresa de recibir los siguientes, ¿por qué?, pues…este juego es perfecto para un regalo, ya que trae recuerdos de la vida, especialmente de Florencia (aunque sea hayas estado ahí a través de una película)…donde seguido se usan todos los productos de una granja y que es parte de nuestro día a día, también aquí en México. ¿Quién no quisiera estar en Florencia, en vivo, a todo color?
Nos da una sensación de conexión…al lugar, las personas y los productos que fabrican.
Este sentimiento hace nuestra experiencia con los productos mucho más agradable…más significativa.
También, hay por ejemplo, yo, extraño esa vida, enormemente, y cuando llego a tener a mi disposición todos estos productos orgánicos, provenientes de granjas hermosas, es algo que vale la pena adquirir. Ya que hay una conexión entre el fabricante local y el producto, y es como si lo hubieras comprado personalmente allá, porque fue fabricado con una cantidad de amor y cuidado, como si fuera sus mismos hijos…así que supongo no es sólo del lugar sino más de las personas…y qué mejor regalo para uno mismo y los demás.
El juego incluye: Aceite de Oliva extra-virgen 500 ml, aceite esencial orgánico 15 ml, flores de lavanda y agua floral de lavanda 237 ml. ($72 USD, o $931 MX).
Empecemos a cubrir nuestros cuerpos y sensaciones con artículos auténticos.
(images from sholiveoil)