Este domingo saldré con mi hermana a dos museos de la ciudad, iremos a Sanborns a ver qué revistas nuevas hay, luego a Walmart a revisar nuevos artículos y comprar despensa.
Los domingo se supone que son de descanso, pero creo que yo casi no sigo esa regla. Este año no quiero seguirla, ya que quiero salir más. Aunque estando en Alemania este año tendré que acostumbrarme a ir más temprano al supermercado y no tener a disposición ir a comprar a la hora que se me antoje.
Aun así, trataré de verme más arreglada que de costumbre, y usar más vestidos, ya que mis últimos años he sido más tomboy que damita.
Como mi nuevo trend, o moda que me he impuesto es usar colores que vayan con mi tono de piel, usar vestidos, medias, zapatos con los cuales me sienta cómoda y que a pesar de hacer un calor horrible en tiempo de primavera y verano, usar un cardigan (debo protegerme de los rayos solares). Me hace sentir feliz, y más cuando te dicen "pero que bonita te ves hoy".
El vestido es del diseñador Narciso Rodriguez, ¿a poco no está bonito? Bueno, creo que a lo mejor para algunas no es de su gusto, pero si eres de las que no les gusta enseñar mucho, como a mí, es posible que te brillen las pupilas.
Está hecho a base de tela de popelina de algodón, botones en la camiseta de frente (está junto, no te asustes). Mangas cortas con puño. La falda, pues es larga, y tiene una medida de 101.6 cm . Si llegan a comprar esta tela, les sugiero que lo hagan pero para aquellas que deseen lavarlo a mano y/o máquina, porque el lavado en seco es costoso. ($995.00 USD).
Este cardigan color marfil le combina perfectamente al azul del vestido. El material es de cachemira (o cashmere en inglés) por ser seda es bastante caro, pero su textura es… uuuuy, hasta me siento relajada sólo tentarlo, es riquísimo, mejor que la nieve de más calidad.
Se ajusta al cuerpo y cuenta con botones al frente. Y de plano, este si va a la tintorería, chicas, ni modo. ($495.00 USD).
Zapato tipo Oxford de cuero lavado, redondeado en los dedos del pie. Tiene un tacón de 25 mm de espesor, así que no es muy alto, creo que es de la misma medida que tienen los zapatos escolares. Lo cual es bueno, porque no te cansarás y podrás caminar con comodidad lo que gustes, por ejemplo, a mí me encanta caminar, ¿a ustedes? ($510.00 USD) Saben dónde puedo encontrar aquí en Hermosillo? He buscado mucho, pero no hay, y si hay no hay de mi tamaño, 9 1/2 mx, o sino su equivalente en US size.
La bolsa de marca Proenza, me gustó mucho, ya que me permitirá cargar con mis útiles de trabajo, que es andar de reportera, como quien dice, además de traer lo que toda mujer curiosa y prevenida necesita, jajaja. No se imaginen nada feo.
Bolsa de cuero con cierre frontal de metal, el cual se dobla. Correas de cuero, asa y bandolera extraíble. Dos bolsillos con cremallera y un bolsillo abierto. Y, lienzo interior forrado en piel con adornos de bolsillo con cremallera. Medidas de 39 cm x 18 cm x 23 cm.
(images from barneys)