No sé ustedes, pero yo me estoy congelando, y eso que aun ando en pijama. No he dormido nada desde ayer en la tarde noche. Pero aun así tengo que aguantar aunque sea sólo unas hora s más. Por lo que hoy tengo que ponerme muy bonita, digo, es un día para celebrar, ¿qué no?
No sé qué ponerme, y no porque no tenga qué vestir, sino que quiero algo que me cubra del viento fresco, pero sé que andando en las vueltas me dará calor.
Y como es invierno, se permite usar los colores oscuros, así que puedo optar por varias camisetas o camisolas negras o café oscuro que cuelgan en el closet.
Aunque, pensando mejor el asunto, quiero tener un poco de color en mí. El estar pálida no me ayuda, y menos cuando no uso maquillaje, por lo que usar sólo una camiseta negra me hará verme plana.
Ahhh, muy importante, a mí me encanta usar mucho las bufandas, y aun estoy tratando de terminar una de color azul. Y debido a que hoy el viento está de remate, como intranquilo, viene y va a una lado y a otro y no me gusta del todo, debido a que voy saliendo de una infección respiratoria.
Pero eso sí, me quiero ver impecable y con elegancia. Creo que haré uso del largo cuello que los genes de mis padre me heredaron.
(impressionen images)