Cuando se trata de moda de hombre
me da dolor de cabeza, pero cabeza.
Porque casi no hay mucho que varíe,
y que a la vez se vea elegante y
masculino.
Pero estos conjuntos están de muy buen ver.
Este día ha sido uno de muy pocos en los cuales
quedo satisfecha con lo que encuentro.
Este día ha sido uno de muy pocos en los cuales
quedo satisfecha con lo que encuentro.
Este de arriba me gusta para alguien que
le gusten los videojuegos o la música indie-pop.
Aunque me recuerda muucho a Heath Ledger.
le gusten los videojuegos o la música indie-pop.
Aunque me recuerda muucho a Heath Ledger.
Pero este verano chicos, ustedes deben de vestir
igual o mejor que nosotras, porque ustedes
son bellos, a poco no? No sólo las mujeres.
(images from clubmonaco)
ay que horror. hace poco mi novio queria compar zapatos y fuimos a buscarlos. "no pues" le dije "no tengo idea de los zapatos de hombre. no sé las tendencias y me parecen aburridos". "¿sabes que?" me dijo "a mi también".Luego, en una tienda le pedi que se pusiera una camisa y le puse un foulard en el cuello. el look era como el ultimo que posteaste. ¿el resultado? casi me le tiro encima ahi mismo.
++BoticaPop++Es una pesadilla ir a comprar con un hombre que no sabe lo que quiere, yo ya lo he hecho y al comienzo me sentía como los hombres machistas nos tienen catalogadas: un dolor de cabeza.Pero después de 2 horas y media de ver y buscar el joven aun no sabía que era lo que buscaba.Entonces lo agarré de la mano y en una hora o menos hicimos las compras. En serio, yo pensé que los hombres eran prácticos y que tenían su estilo bien definido, ahora ya no me siento tan mal, jajaja.Referente a tu comentario, me dio risa: "¿el resultado? casi me le tiro encima ahí mismo." En serio… a mi me encantan que se vistan preppy pero también relajados, claro, mientras no sean ejecutivos ya que de traje me babeo.
There are so many lovely images on your blog!Thanks so much for including me in Creative Blogs. Have a happy weekend.Catherine xx
Hello Catherine!I hope that not only images will be around here, also, a good writing.
jajaja sí yo también pensé que los hombre no batallaban tanto..Yo una vez acompañe a un amigo a comprar zapatos y también fue D-E-S-E-S-P-E-R-A-N-T-E y horrible..digo está bien que me gustaba el tipo, pero ay no…prometí nunca hacer ese sacrificio jajaja…Pero estos estilos estan muy buenosy creo que concuerdo con ustedes, el penúltimo y el último estan que arden hahaha xD
++ Dianishhh ++Quién más no pensará eso? Yo creo que nos engañan mucho..¬¬.—O sea, fuiste porque te gustaba, y era tu amigo? Jajajaja, eso me dio risa.Pero qué compró o cuál era su gusto? O no tenía?—–Wow, otra señorita de buen ojo…va ganando el último.—-
Qué bueno que posteas sobre la tendencia masculina de esta temporada! Los caballeros están perdidos y nosotras un tanto embelesadas con las propuestas femeninas (además que, concuerdo, ni quien quiera ponerse a investigar y trabajar para un tipo que no se va a dejar producir ja jaja).El primero no me encantó por las bermudas cargo: no he encontrado manera en que se vean mejor ni con accesorios. El resto, hermosos!Por cierto, te contesté tu comment en el post del concurso :DUn beso caluroso! (ah, no, ya no más calor para allá!)Simone
++ Guapolog@ ++Antes que nada, debo disculparme, pero creía que eras hombre, hasta que lo dejaste bien claro en tu comentario.Pues, últimamente es cuando menos he posteado sobre la moda masculina, precisamente porque se me van los ojitos con lo de la femenina.—–Pues mi hermano mayor es muy metrosexual, y no me molesta en nada, ya que se ve muuy guapo.Pero tengo amigos que parece que todos los días están recién levantados o mejor, los sacaron de la celda.Es medio deprimente ver hombres que no salen de las boas vaqueras y el sombrero, también.——-Las bermudas sí me gustan, pero como bien dices, no siempre coordina con lo demás, y muchas veces ni la persona.—–Y acabo de responder a tu comment en tu blog.—-Que bonito nombre tienes!
me quedo SIN DUDA con el último, es perfecto, sencillo, actual y cool. me encanta ;)Por cierto, gracias por la foto, eres un sol ;)besos!!
Hola, me gustaron algunos looks, y por supuesto, ya hice mentalmente combinaciones de varias prendas, veo que las damas se frustran con los zapatos, y si, en un mundo donde todo para caballero es casi lo mismo, no hay de donde escoger, pero no nos queda mas que seguir intentando.PS. gracias por darte una vuelta por mi blog, aún no checo el tuyo a fondo, pero creo que tiene un concepto interesante… nos vemos.
++ srta a ++Creo que a much@s les ha gustado el último, y sí, es perfecto para la mayoría de los hombres, porque hay prendas que le va bien a uno, pero a los demás no.—–Y la foto, no hay problema, mientras pueda ayudarte lo haré.—–Saludos!
++ JuanP ++Hooola! qué bien que te gustaron, aunque bueno, ya los habrás visto en algún aparador del D.F.—–Pues yo sí me frustro con los zapatos, ya que a pesar de vivir en el norte de México no hay zapaterías para damas que calcen del 9 o 9 1/2 Mx como yo, y por eso busco en otras partes. Pero frustrarme por otra cosa aun no :)——–Es lo que me sorprende de los diseñadores, que no salgan de los mismo y si lo intentan se quieren pasar de listos con trajecitos que sólo un adolescente que no le importa el qué dirán los usaría.—–Tu blog me gustó por ser original, escribes mucho y me gusta cuando me topo con blogs así. Claro mientras se mantengan con la temática.——-Saludos y bienvenido!
Uff… hombres… afortunadamente mi novio es de lo mas fashion (hasta mas que yo) se viste muy bien y tiene buen estilo, aunque va de compras mas seguido y se tarda en el probador mas que yo pero siempre logra que se me caiga la baba y no solo a mi jaja :)Por cierto me interesa un buen el curso de c y c… pero no veo el mail jaja o soy muy distraida?Tu blog esta superbonito! ya es de mis favoritos :)☮Sheila
++ Sheila ++Jajajaja, me he entretenido con tu comentario bastante!Pues que bueno que me dices sobre el correo, ya que lo puedes ver en mi profile, así que no eres distraída. Pero también me voy a encargar de colocarlo en la main page.Saludos!
Hola chica! me gustaron mucho el primero y el segundo… mi marido por su trabajo anda seguido de traje o de dockers y camisa… pero cuando voy a USA trato de comprarle ropa… tengo buen ojo para escoger tallas para todos los hombres de mi familia por eso todos me encargan que curioso hasta yo me sorprendo de eso! saludos y gracias por tu comment 🙂
++ Ana ++Eso que me comentas sobre escoger la ropa sí me sorprende, pero en mi familia no puedo hacerlo aunque conozca las tallas o los gustos porque todos incluyéndome somos muy especiales con los gustos, hay veces que nos gusta lo mismo y de repente ya no y cambiamos de estilo.Sobre comprar ropa en USA estaba precisamente comentando ayer con un amigo, ya que fuimos a Liverpool y se quería ir para atrás cuando veíamos las etiquetas de los precios. Hasta me invitó y claro que le acepté.Que tengas un excelente domingo!
Que sorpresa este blog!, el diseño (las fotos, los colores, hasta el nombre es fonéticamente bello!) me agrado bastante. Saludos y Felicitaciones
++ a. S. ++Muchas gracias por tu comentario!Y ya sabes, este es tu casa-blog-source of beautiful things!
me gustaron el tercero y el ultimo… mi noviomarido es odioso para comprar, lo bueno que cuando compra compra lo que va a necesitar mínimo por un año(con esto quiero decir que repite lo mismo, LO MISMO, durante un largo año) y no tengo que acompañarlo tanto…AY!!! gracias por pasar al rancho y la modelo soy yo!!!!
++ KELDA ++O sea que te gusta verlo en shorts!Creo que ha de tener bonitas piernas. :)Jajaja, ¿odioso? Podrías definirme tu termino "odioso".Pues no tiene nada de malo repetir y más en caso de que sea ahorrativo, no consumista (que no es muy sano) y esté escaso de material monetario.Pues, creo que deberías acompañarlo haber si cambia su conducta cuando tú le haces segunda.Y sobre la foto…que bonita modelo!
el último look es fantástico!Me has dado una idea sobre el próximo regalo que haré a mi chico…kiss
++ Directo a mi armario ++Pues que bueno, menos mal que no fallé en mis gustos y a la mayoría les ha encantado.Saludos!
Aprendi mucho