La mayoría de mis conocidas son gorditas y batallan mucho para encontrar ropa decente, femenina, barata, digo…está en México abandonado el mercado dirigido hacia las mujeres que no son delgadas por naturaleza, o que padecen problemas de tiroides lo cual les hace difícil el camino a ser delgadas para estar saludables.
Entonces, también estaré trayendo modas para aquellas amigas, lectoras madres de familia, estudiantes, y mujeres que también buscan moda bonita para su talla.
La blusa de arriba que está muy bonita, (bueno, lo que llegue a publicar en Schöne Frau, por algo se llama así) tiene hilos metálicos sutiles que destacan esta blusa, acentuada con pliegues y un nudo que detallan el escote y adornan de frunces en la espalda. Mangas con elástico. Forra completamente el cuerpo.
Poliéster. Lavado a máquina. Longitud: 74 cm.
Precio: $ 592.00 pesos Mx.
***
Descubierta y tejido que representa adorno de frunces en cima y el fondo, que detalla un poco de arte de origami. Correas ajustables separables.
Se ha usado tela de Poliéster/rayón/spandex. Se lava a mano o máquina. Longitud: 72 cm.
Precio: $ 460.00 pesos Mx.
***
Túnica completa de cuello elástico.
Túnica elegante de estilo campesino, perfecta para usarla una tarde fuera de casa y del trabajo. Las características del escote y mangas es que son elásticos. Cinturón de tejido.
Poliéster. Longitud: 89 cm.
Precio: $ 725.00 pesos Mx.
***
Esta es la misma que la de arriba sólo que en color azul, y me gustó mucho
porque se ven muy femeninas las mujeres con este estilo.
***
Túnica tribal con cinto de la misma impresión de tela.
Patrón contemporáneo que agrega una atracción llamativa a esta túnica aduladora. Los acentos del detalle de la abertura donde está el botón delantero le da un estilo que queda con quien lo use.
Poliéster/spandex. Longitud: 79 cm.
Precio: $ 592.00 pesos Mx.
(images from lanebryant)
Felicitaciones por esos modelos tan lindos, y por pensar en las que somos rellenitas, que nos cuesta encontrar ropa moderna y cómoda. Lo malo es solo hay ropa moderna para niñas flacas. Creo que las gorditas también tenemos derecho a vestirnos con modelos bonitos en nuestra talla.
De nada Vilma, yo de alguna forma sé lo que puede a llegar a para con las emociones de las personas que son rellenitas. Mi mamá es gordita y batalla mucho, por eso siempre estoy revisando junto con ella revistas y hacemos su vestimenta. Apenas así logra vestirse. Y me frusta esa segregación porque es un mercado, y todos merecemos, ¿no?