{ Cuento de hadas }


¿Quién necesita una varita mágica para atraer las hadas a la guardería cuando un simple cambio de ropa de cama lo puede hacer? El edredón, y simulacro de parachoques son cosidas a mano con una encantadora estrella y bordados a mano las hadas, una rociada de estrellas y la personalización opcional.




Bellamente diseñado y estilo clásico, la cuna sigue a su hijo desde la infancia hasta la niñez en la comodidad y seguridad de su casa. Gracias a un innovador diseño convertible, es de hecho, tres camas en una: una cuna, cama para niño y una cama de tamaño completo con cabecera.
Enmarcado en madera maciza, la cuna cuenta con un sutil camello atrás, paneles laterales con suaves curvas. Moldeo de ranurado acentúa la cuna con las agraciadas líneas, pliegues y detalles como las patas convertidas en una reliquia de calidad. Una mano aplicada enriquece el acabado de madera.

Esta mesa para cambiar pañales tiene dos cajones pequeños, dos grandes cajones y dos deslizaderos detrás de los cajones de la puerta del gabinete que son perfectos para cambiar pañales y suministros. Bordes biselados, lados curvos y elegantes paneles.




La solución de almacenamiento imprescindible para viveros – lo que se refiere a mano en tres tamaños para adaptarse a tus cambio de pañales , y se trata de mis favoritos textiles. Un lado es patrón sólido.

Por encima de bebé estarás unas hadas aleteando sobre la cuna con la música de Bach. La creación de un hechizo mágico y tranquilizador cuando es el momento de dormir. Detalles como bordados y las alas tienen un aspecto artesanal. Se cubre con gamuza.

Personalizar las paredes con la primera letra en el nombre de su hijo o las tres iniciales. Con un solo estilizada inicial detallado con ramas frondosas, un fino acabado mate de vinilo y con una luz que posee el adhesivo firmemente en su lugar.



artemis
(images from potterybarnkids)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *