En esta habitación de juegos para los niños, ejemmm…niñas, hay diversas áreas que pueden experimentar ustedes con la recámara o mejor aun, el jardín de niños para niñas solamente o, si puedes y tienes espacio para una sala de juegos exclusivo para ellas.
Hace un año rescatamos unas sillas de madera que estaban por tirar, las limpiamos, pintamos y les dimos una que otra martillada, pero pues, debido a que no soportaban tanto peso llegaron a lo que era su objetivo hace un año: ser pedazos de madera.
Así que mejor haz de madera nueva o compra en una tienda que tiene en remate muebles de madera, creo que si mal no recuerdo por la calle Othón Almada.
Este es el mueble, o más bien librero sin pintar en blanco. Creo que no se hubiera apreciado mejor en otro color.
El tapete color rosa en el rectángulo del centro y con marco en verde y puntos blancos, terminando de nuevo con la orilla rosa.
Sé que arriba, en el salón de actividades y juegos no se ve una cortina, pero si quisieras porque muchas veces es necesario, este tipo de estampado le quedaría a la perfección.
El candelabro que sigue, podría ir en este espacio, pero en lo particular se me hace demasiado ostentoso y peligroso, porque aunque las niñas tienen cara de no quebrar platos, hay una que otra que se porta bastante traviesa y para evitar accidentes mejor oprta por otro tipo de lámparas.
El tablero para pegar recortes, y trabajos escolares de tus pequeñas.
Y si te atreves, pues a darle inicio a los decorados como estas lindas flores de arriba, abajo puedes encontrarlas arriba del librero.