“El amor es una continua búsqueda del bien para el ser amado. Para ello es preciso conocerlo, descubrir su riqueza interior, encontrar los medios para su crecimiento y desarrollo hacia la plenitud de su ser. “
En la fotografía anterior hay varios artículos que podríamos hacer un día, ya que empiecen los talleres de creatividad en Schöne Frau. Por ejemplo, está el cojín con el oso, la lámpara con el listón cruzandose entre los patoles o dobleses, la canasta tejida y los pequeños zapatos para niña de ballet. Respecto a la silla, no creo que en una semana esté completa, a menos que hayamos llevado un curso de carpintería. Pero, nunca hay que decir nunca y también podríamos hacerlo.
Abajo, tenemos un caballo pintado en la pared, donde está el caballo se ha aplicado un material que haga que la pintura parezca un pizarrón y cuando se escriba en el y borre aparente lo anterior. El adorno de la calentadera metálica con las flores silvestres, tipo manzanilla hace que se vea más de la pradera. Y el juego de la silla y la mesita con su caja para almacenar las cosas creo que hace que lo escajamos para la decoración de nuestros hogares y más en la habitación de los niños.
Si nunca haz decorado una caja para almacenar objetos, te aseguro que cuando te guíe estarás tan ecantada, que a lo mejor puedes hacer estos detalles como regalo para tus amistades, o como una búsqueda de creatividad para tí.
También si quieres agregarle historia fantástica a tus bebés, existe este mueble para que se sienten con sus visitas y hagan juegos, creéme que los niños si les ayudan, tienen tanta creatividad que podrán hacer de este mueble lo inimagnable. Además lo cojines bordados, son encantadores!
Y si quieres darle una miradita a las cortinas…