Just You, Just Me

Yo recomiendo tratar de hacer una pequeña jardinera enfrente de tu casa o dentro, en el patio o jardín trasero. ¿Por qué? Pues, hay muchas respuestas pero una de ellas es debido a que las plantas son estimulantes para que uno se sienta mejor, además que adornan ese pequeño o gran espacio en el cual lo hiciste para las plantas. También ellas nos proveen de oxígeno, y no cae nada mal.

La combinación de bloques como esta pared y las plantas de color verde selva, hacen una buena combinación y permite que le dé más vida a tu hogar.

Si te gusta el color lila como a mí, te sugiero hagas esta mancuerna de colocar las plantas de ese color en maceteros de fierro color plateado brillantes, esto permitirá que haya más luz en esos lugares donde le hace falta.

Y este podría ser tu pequeño árbol para Navidad, ¿recuerdan la opción de ayer martes?

Para l@s que le encanta irse a su pequeño ranchito fuera de la ciudad, le recomiendo nunca olvidar unos buenos guantes de trabajo, así se evitan quitarse astillas que jamás debió cruzar la barrera de nuestra piel y nos evitamos esos dolores al momento de forzarla abandonarnos. Y un buen sombrero para que os cubra de los rayos asesinos del sol. No olviden su bloqueador!

Y si nos llegamos a quedar a oscuras, estas bonitas y útiles lámparas a base de gas nos alumbrarán la velada. Pero si no necesitas que se vaya la electricidad y simplemente quieres que te alumbren el camino, claro que se pueden utilizar.
Jamás, creo, había visto escobas tan bonitas, bueno a lo mejor sí cuando hice un viaje a San Luis Potosí, pero como es un vago recuerdo, estas escobas me han dejado atónita. Creo que si las compro no las usaré para barrer, creo que las tendría de adorno.


artemis
(images from car moebel)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *