La siguiente estancia ha sido decorada para una pareja joven que no tiene hijos, pero eso no es pretexto para decir que ya no te gusta, yo en lo personal trato de no seguir las reglas o estándares preconcebidos, prefiero salirme un poco de lo ordinario y optar por cosas que me gusten más que por lo que dice “para” o “quién”. Así que tomate el tiempo de admirar este decorado, a menos que quieras, jajaja, hay mucho qué hablar al respecto de lo que dije antes, pero será en otra ocasión.
Los colores trataron de escogerlos para que se mostrara un poco de “una actitud casual”.
La pieza central de la arquitectura de la sala es el sillón y el centro de mesa a un lado o debajo de la escalera. En donde puedes colocar las llaves y/o correo. La mesa luce mejor si es redonda. Y el estilo de la tela del sillón son como frambuesas plasmadas en blanco.
También en la otra parte de la sala se agregaron sillones con un fabricado geométrico en su forro, el cual libera una comodidad absoluta, “like a free spirit”.
El forro es de color, chocolate, oro y café. Y el patrón de zigzag menciona o hace referencia a lo geométrico del detalle.