La generación del FUTURO ?"
Es la nueva frase publicitaria de la tienda departamental Liverpool. No estoy de acuerdo. No porque vistas esas prendas serás la generación del futuro o serás más estudioso. La ropa que uno viste tiene muchas razones de compra: porque está muy bonita, el precio fue accesible, los colores le quedan a su tez, le gustó o de plano no había más, por mencionar algunas.
¿Pero ir vestida así, en especial para las mujeres a la escuela? Definitivamente no.
Por ejemplo está la siguiente:
Esa ropa está muy bonita para ir a un antro, reunión con los amigos, una fiesta familiar, abreviando: festejo. Ahh y de preferencia que sea una mujercita de 17 años en adelante, ya que si andas entre los 13-16, no creo que quieras parecer cabaretera, o sí?
Se ve muy sexy la señorita, las zapatillas están muy hermosas, pero bastantes altas. Pero el minivestido con rayas es el colmo. ¿Cómo se les ocurre a los que se encargan de la campaña publicitaria y diseño de moda tratar de vestir a las adolescentes de esta manera? Los leggings negros le quedan a la perfección a ese conjunto. Y se vería mucho mejor si no usara ese chaleco de mezclilla y ese guante azul. En cambio podría ponerse encima un collar de pedrería plateado brillante y una pulsera (del mismo tipo que la cadena) en el brazo derecho.
Las anteriores prendas o coordinados no fueron las únicas muestras que me decepcionaron de la empresa, sino varias, pero estas dos fueron las peores. Y el colmo es que el precio no está accesible a la mayoría de las personas. Digo, si vamos a ir a la escuela hay que comprarse algo que nos guste, nos quede, esté bonito, a la moda si alguien lo prefiere, y lo más importante: que uno se sienta cómod@.
En el siguiente post daré unos tips para vestirse en cada nivel de estudios y no parecer un@ "wanna be".
(all images from the Liverpool catalogo)