Le preguntaba a mi roomie en la universidad. Ya sabes, por las cosas que sabemos que "están en algún lado". ¿Hasta aquí con eso que llámamos "este cochinero"?
¿Crees que quizá necesitas una casa más grande para almacenar todas tus cosas? Quizá estés en lo correcto. O quizá necesites liberar algo de espacio y crear un lugar para todo lo que quede y así podrás poner todo en su lugar.
Este febrero por lo menos vamos a ir recorriendo muchas soluciones, tips e ideas para ordenar todos lo que puedas imaginarte, desde artículos de arte, baterías y ropa, vino, placas de rayos X, y el equipo de yoga.
Así como soluciones para salvar espacio de forma económica, como tips para hacerlo nosotras mismas y de forma rápida.
Una cosa es limpiar el desorden de tu casa, otra es saber qué hacer con las cosas que conservas. Gracias al cielo podemos resolver ese problema y muchos de manera brillante.
Si tienen preguntas, trataré de responderlas en los comentarios, así tú y l@s demás podrán encontrar respuestas sencillas a preguntas específicas de cómo organizar artículos que usamos día a día, en temporadas y algunas que conservamos pero no usamos.
La solución correcta a organizar es la que mejor te funcione. Mi meta es que encuentres un lugar para todo, y así poder encontrar lo que quieras, cuando lo quieras y necesites.
Ahh…lo que es la simplicidad de las cosas, ¿no?