Familiarizate con los mejores blogs de bodas que hay en la red, y hazte fan de todas sus redes sociales para estar alerta cuando publiquen algo nuevo. ¿Por qué?
Además del hecho que yo edito uno de esos blogs, ¿y que me gustaría que fueras mi fiel lectora y amiga online? Nosotras las blogueras regularmente tratamos de mostrarte vestidos hermosos como los de esta publicación, así como en otros blogs (lamentablemente no me ha tocado la oportunidad de poderlo llevar a cabo) hacer sorteos, ya sea de artículos pequeños como libros de firma de invitados o descuentos para vestidos de novia, paquete de fotografía, y aún mejor, paquetes completos de boda.
Uno de los aspectos más agradables es que te ganes regalos que no podrías pagar, por lo apretado de tu presupuesto.
No vayas a decir o pensar "Pero yo núnca me gano nada". Claro, no puedes ganar si no participas, así que dime, ¿te sientes con suerte chica?
❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Recuerda que eventos que están en temporadas tranquilas pueden ser más baratos, así que averigua en qué fechas tiende a estar más barato todo aquello que tengas en tu lista de prioridades. Muchas veces los días viernes en febrero o sábados en noviembre.
O se aún más escurridiza y aparta un domingo en una fecha de día festivo nacional.
Recuerda que viajar en días festivos puede ser algo conflictivo porque la tarifa de taxis y autobuses aumenta, especialmente si tus invitados vienen de fuera.
Así que sopesa las posibilidades contra el dinero que se ahorrarán tú y futuro esposo antes de tomar una desición definitiva.
images from weddingbells ca
Precioso el traje de novia que has mostrado, no me convencen demasiado los que van con palabra de honor pero me gusta que sea algo diferente y que los hombros queden al aire le da un toque diferente que queda de maravilla, espectacular!!
Hola Lydia, me llemó la atención lo que dices sobre “palabras de honor”, ¿a qué te refieres? porque de plano no sé de dónde salió eso. 😉