Paso 1
El objetivo es mantener la frescura y brillo a este estilo rizado. Cuando el cabello está mojado, añadir cera calmante y crema para acabado de peinado. Satura cada hebra y dejar que el pelo se seque al aire, a continuación, añadir un poco más de cera para alaciar y brillar.
Paso 2
Oculta la parte frontal del cabello y manten en un ángulo en el que deseas la orquilla para sujetar el cabello para mostrar a la corona, con la otra mano, hasta recoger la parte de atrás del cabello para cumplir en la parte superior para el perfecto ponytail. Utilice clips con cuerda elástica para anclar, son grandiosos para apretar cabello espero y rizado. Los clips con cuerda elástica son, en última instancia, las bandas de cola de caballo – pocos ganchos de anclaje en el cabello por lo que no hay desviación en el peinado.
Adjunte una horquilla para sujetar el cabello a la base de la cola con horquillas que son del mismo color que su cabello. Jale rizos fuera para crear un ligero efecto de ventilador y darle un acabado con spray ligeramente para que se mantenga el cabello flexible.
Este es un aspecto cálido durante el día de bodas. El maquillaje a menudo se utiliza con dos bases en la piel oscura, con un color de fondo oro y, a continuación, algo más cálido (uno encima del otro). Con la base mal combinada y aplicada, la piel oscura pueden acabar viéndose gris o seca.
(all images from Lucas Allen)