No quería dejar pasar el día sin mostrarles uno de mis tantos departamentos, pequeños y bonitos. Especialmente por ese blanco limpio y brillantes que hace que cualquier lugar se vea más espacioso de lo que realmente es. ¿Me acompañan en el tour?
Ustedes saben que a mi no me gustan las casas pequeñas, que tengo una aversión contra los fraccionamientos, y precisamente porque no hay mucho espacio, pero no tengo tanto desprecio en ese aspecto cuando se trata a departamentos. Especialmente a departamentos para solteros.
La cocina es pequeña, pero muy cálida y moderna. Se nota que está distribuida para tener lo necesario. Y lo bueno es que te ahorras espacio con la barra, que tanto sirve de comedor, como espacio para convivir, que junto con la sala es suficiente cuando tienes invitados.
¿Qué engañosa es la fotografía, no? Parecera que es una sala espaciosa, pero como ya vieron arriba, no lo es, lamentablemente. Eso sí, ayuda aun más que no la llenes de tanto mueble y objetos decorativos. Si esa ventana no estuviera, creánme que no le daría oportunidad de brillar más.
Como me gusta leer, me encantó que le dedicara un espacio a la biblioteca, que además puede servir como una área de trabajo.
Otra vista panorámica, para que vean la distribución de la casa-habitación. ¿A poco no se les antoja estar en calcetines?
Por último la habitación, que me encantó aun más con esa salida al balcón, perfecta para disfrutar vistas de la ciudad, así como serenatas o una tarde de yo-yo.
images from alvhemmakleri