Yo creo que tenía meses en querer compartirles las hermosas pinturas del pintor ruso Vladimir Volegov, y por fin hubo lugar en mí, porque traigo llena mi agenda.
Creo que no sólo pinta mujeres, porque en su página personas creo, si es que no recuerdo mal, ví paisajes, así como niñas que aquí pongo un ejemplo.
Me gusta este tipo de pintura, romántica y no precisamente acuarela, pero con ese aire, mezclado con realidad.
Sólo vean lo bien que resalta en la habitación, en este caso la sala principal, pero bien puede ser una recámara o pasillo.
Algunas de las poses que le ha dado a sus personajes, me recuerdan vaya la redundancia a personajes de películas, como María Antonieta, El cuarto con una vista, Emma (2009), Orgullo y Prejuicio, Ana de Tejas Verdes, etc.
Lo quisiera comparar con grandes de la pintura, pero sería una falta de respeto, ya que él es un maestro en el pincel.
Aqui sólo les presento unas cuantas fotografías de sus pinturas, porque sino me detengo, les llenaría esta publicación con la colección que me hice.
Además, el efecto que tienen de tranquilizarte, de esa calma y reflexión que reflejan silenciosamente, me agrada.
Ayer andaba revisando unas tiendas de vestidos de novia en Hermosillo, y les recomendaría a ellas que le dieras más vida a esas paredes que siento están desperdiciadas. Y qué mejor con todo lo bello que les mostré hoy.
Si quieren saber más de él, su página web y su facebook.