Ayer cuando terminé de ver esta película, quedé tan enamorada de la fotografía y los lugares donde se filmó, por lo que pensé compartir con ustedes mi impresión en la red social.
Horas más tarde, tomo el tiempo de leer mis noticias para toparme con esta información: "planea un viaje – pero no lo tomes". ¿Cómo está eso, se han de preguntar?
Pues resulta que el planear un viaje hace mejora nuestra felicidad, y no digo que en este momento ustedes están depresivas, pero supongo que están normalmente feliz, y el planear un viaje a donde tu quieras hará que te sientas mucho más feliz. Ya que nosotros, el ser humano, disfrutamos esa sensación de anticipación.
Quienes se han casado, ¿me van a negar que no sentían esa sensación de anticipación antes de que llegara el día de la boda? Pues sentían felicidad, mucho más de la normal.
Entonces, mi meta no sólo es elevar mi felicidad, sino también viajar. Pero mientras llegan las fechas para cuando esté libre, sería bueno que empieces a planear tu viaje. ¿A dónde quieres ir?
Por mi parte, yo quiero ir a Hokkaido, en Japón. Si de por sí ya se me hacía bonito, después de la película se me hizo mucho más hermoso y tranquilo. Y la cultura japonesa, sus comidas típicas, museos, etc., todo me relaja.
Entonces, sigue conmigo paso a paso cómo voy planeando este viaje y lo vaz aplicando al tuyo.
image by notdemon