Los comedores al aire libre le dan a la ocasión un sentimiento muy romántico y aire europeo a tu evento, no creas que comer en el jardín es sólo para los picnics.
Así que puedes lucirte con tus hermosos manteles, vajilla y cristalería, y emparejar esta decoración con unas lindas sillas de jardín, decoradas para una fiesta formal, sin tanto alboroto.
Mi primer pensamiento fue María Antonieta! ¿Recuerdan la película? Definitivamente un elegante ambiente romántico y francés para la sesión de fotos .. Envidia si tu recepción es así!
Esto es tan encantador. No puedo decidir lo que más me gusta de este almuerzo.
Como no me gusta el vino, yo me inclino por esta agua fresca y natural de naranja, hecha de la recolección esa mañana o un día antes, y decorada con orillas de la mezcla de hojas de lavanada molida con azúcar.
Uno de mis favoritos: la incríble textura del pastel y estas ricas tartaletas.
Y para recuerdo de tu evento, qué mejor que regalar algo útil a los invitados, como jabones diminutos de lavanda, para que se lleven a casa y los disfruten.
¿Qué podría ser mejor?!
Y además de la mesa para los comensales, decora otra mesa especialmente para la pastelería y postres, muestra una variedad de golosinas adornadas con detalles franceses, así como tener a la mano los vasos y platos de porcelana.
images by blisscelebrationsguide