Hoy me puse a pensar las opciones que se están abriendo a la sociendad en cuanto a viviendas en la ciudad de Hermosillo, vivir en departamentos privados, lo cual no está mal, pero a mi no me gusta. Pero lo que si me gustarían serían departamentos, sin vigilancia y no tan altos, con mucho jardín a los alrededores que en los de la ciudad de Hermosillo no existe.
Ahora, este día les traigo uno de los pocos departamentos que me han gustado y compartirselos. Me gustó mucho el acomodo en una sola habitación del comedor tan cálido y la cocina integral.
Pareciera que está pequeño el lugar y que apenas caben esos muebles, pero si observan, todo se ve en orden.
Se dice que cuando hay visitas, casi nadie se la lleva en la sala y todos se van al comedor dentro de la cocina, y digo, ¿quién no lo ha experimentado?
Me gusta que muy a pesar de que no hay ventilación directamente cerca de la estufa, al menos se cuenta con una puerta a la terraza frente a ella.
No puedo más que decir que la cocina está pequeña, pero eso sí, muy bonita.
Aquí tenemos a la sala, que es aun más espaciosa que la cocina, pero podemos ver que a un lado, viendo de frente a nosotros está la cocina.
La habitación no hay que exigirle mucho, ya que con lo que hemos visto es pequeña, bonita, cálida, pedirle de más no sería lógico.
Y se encuentra a un lado de la cocina, es lo que no me gusta, que todos los olores se acomularán inmediatamente ahí.
Y frente a la sala tenemos la pequeña estancia de bienvenida, de forma que conservas privacidad.
Bastante espacio para que al menos 10 personas estén paradas, no de que me guste hacerlo, pero cuando uno tiene fiesta, hay que prevenirlo.
images from alvhemmakleri