Buenos días a todos! Pues regreso con más hogares suécos, bonitos y cálidos. ¿A poco no?
Si yo tuviera la oprtunidad de remodelar la cocina, lo haría, porque no me convence del todo el diseño encajonado de la cocina integral, pero gustó.
Eso sí, me encanta la madera en toda la base de la cocina, porque hasta se siente bien rústico, ¿no?
Frente a la pequeña cocina integral tenemos el pequeño comedor, que me alegra tenga una ventana, proque no me agrada que esté encerrada y no ventilada las cocinas, aunque estén pequeñas.
Y desde la planta baja se tiene la vista de la entrada al departemento, pero la verdad, no me gusta llamarle así, porque me supongo que sería una buena idea de casa desde ya, para futuras familias con pocos hijos.
Aunque las sillas negras coordinan muy bien con el ambiente, no se me hacen cómodas, yo les colocaría unos cojines ¿blancos o negros, cuál les gusta más?
Y desde las escaleras se observa la cocina, el comedor y la recámara de la bebé.
Una recámara sencilla, chica pero muy bien coordinada en sus accesorios. Lo que me preocupa es que esté a un lado de la cocina, ya saben, por el caso de accidentes con el gas.
Simplemente bonita, y me gusta, recalco, la simplicidad.
Regresando de nuevo a las escaleras, me encanta este tipo de pared tanto en el exterior como en el interior de las casas, ya que le da un ambente más natural y rústico. Pero eso sí, no soy fan de las escaleras, ya que soy bastante torpe.
Arriba, se encuentra un poco más de naturaleza en el balcón.
Si no se tuviera al menos este espacio con naturaleza, creo que me desesperaría mucho no poder tener plantas en mi hogar. ¿Les gusta cultivar alimentos o la jardinería?
Uno de los colores de piso que soporto o tolero en un hogar es el negro, siempre y cuando sea de madera. En este caso le da un aire de elegancia al pasillo y habitación.
Me encantan las ventanas, lo que significa mucha luz en la habitación.
Creo que es una recámara sencilla y agradable…¿alguien quiere regresar a la camita?
images from alvhemmakleri