Y se acercan bodas, eventos de noche y graduaciones, nuevamente. Para lo cual he escogido 5 vestidos que me parecieron femeninos y románticos.
No me gustan los diseños modernos o sencillos cuando se trata de usar un vestido de noche, siento que es cuando más hay que aprovechar la oportunidad para vestirnos como princesas (no necesariamente de Disney).
Este amarillo de arriba, la faldilla de abajo simplemente la haria igual que larga que la exterior, y así no dejaríamos ver tanta pierna, pero el concepto y diseño me gustó, por eso lo he agregado.
Desde mi punto de vista, si tienes tu graduación pronto y eres preparatoriana, perfecto, siento que tienes la edad para usarlos, ya que desde mi punto de vista, no me parece que una secundariana los use tal cuales.
Eso sí, quiero aclarar que las partes transparentes no me gustaría verlas en nadie, siento que se vería simplemente de mal gusto, por lo tanto si quieres recrearlos para el evento que tengas en el futuro te sugiero modifiques esas transparencias.
sources vogue