Reunión familiar


Madera maciza de abedúl y álamo a los cuales se se les aprecia marcas de sierras y las imperfecciones. Se siente un carácter distintivo. Tiene pernos sentados los cuales puedes cambiar las dimensiones en las piernas y parte superior de la mesa, y un soporte de hierro con detalles que se une a las piernas para reforzar y darle la estabilidad que requiere.

Más características de la mesa:




Las marcas que se observan en la fotografía de arriba y la de abajo me trae a la memoria una mesa grande de madera que estaba en el comedor y que duró unos 30 años, debido a inundaciones que había en la casa y por ende el mal cuidado de la misma. Pobre mesa…te extraño! Jajaja, sí, extraño esa mesa.


Si crees que realmente quieres el forro de las sillas de piel, yo te aconsejo que sólo optes por ellas si es que no tienes problemas de refrigeración en temporada de verano, pero si no es seguro una refrigeración permanente, su piel se quedará pegada a ellas después de haber gen erado sudor, pero si cubres tus múslos no tendrás este problema.



No sé qué opinan, pero me encantó este candelabro nada convencional. Muy eficiente en el sentido que si necesitas la luz aun más cerca, puedes mover la distancia del cordón que une al foco. Recuerda siempre apagar la luz de la habitación si no la estás usando. Ahorra energía.

Sonará un poco geek mi comentario, pero la imagen de abajo me recordó a las medusas de Matrix, la película.


Fácil presionas y listo! Sube y baja.






Tablas de madera de color forman un rico mosaico degradado, y mezcla la calidez del arte popular con la energía de una pintura abstracta.


Durabilidad y textura suave, una solución ideal. Esta alfombra está en Sisal y terminado con una tela de poliéster resistente a la orilla y un apoyo de látex.



Esta Colección Great White Dinnerware es perfecto en todos los sentidos. Las piezas están hechas de materiales lisos, de alta calidad y de porcelana duradera con un esmalte blanco que no se desprende. Son de tamaño generoso y son perfectos para el uso diario.




artemis
(image from pottery barn)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *