Empecé hace 1 semana publicando las partes de casas en el extranjero que me gustaría hubiera en los nuevos fraccionamientos en México. Y no solo en Sonora, sino también en toda la república, ya que la arquitectura de los fraccionamientos actuales, que más o menos llevan en Sonora más de 16 años proliferando con una fachada encajonada, y no tienen nada de lo que se puede llamar "hogar". Ahora, dedicaré este momento a las fachadas del exterior y la entrada.
Muchos podrían decir que los bloques o ladrillos no les gustan, pero aquí voy a hablar de lo que a mí me gusta, así que no se lo tomen personal. Por favor. Para empezar, uno se ahorra pintura…eerh, de alguna forma.
Tienen un aire acogedor, de literatura. Y no se ve como una caja de cartón pintada de color beige o blanco.
Tienen más lugar para jardín, por lo que se ven más orgánicas, y también hay espacio para los autos, no que las de aquí, muchos estacionan sus autos, pero la cola de éste queda abarcando la poca banqueta que hay para los traseúntes.
Me gusta el diseño de las ventanas. No tienen rejas, y menos rejas elaboradas. [Sí, la violencia en México y el robo…pero eso sería otra plática, la cual podríamos tener en la página de facebook de Schöne Frau, encantada de hacerla.]
Por el momento…a realizar las actividades que quieres terminar antes del fin de año, porque la noche llega temprano. ¡Un abrazo!
source: marshandparsons