Recientemente he tenido una curiosidad (más) por el diseño de paisajes tanto frente como del patio de la casa, y siendo honestos, los patios comunes son muy…¿feos? ¡Sin ofender!
Pero desde que fui al Museo Sonora en la Revolución (MUSOR) esperaba más respecto al diseño del patio o jardín interior y lo que ví me dejó con hambre de belleza y de ahí con curiosidad de qué me gustaría a mí ver no sólo en él, sino en las casas comunes, de familias. Encontrando algo que sí me dejó satisfecha:
Sé que tener un zacate verde y bien cuidado cuesta dinero y tiempo, pero supongamos que este tipo de paisaje es a la escala de tu patio (que comúnmente son pequeños), y creo que si vives en un estado donde las temperaturas alcanzan los 40° de temperatura, tú o tu familia se vería beneficiada casi todo el año por la sombra y lo fresco que se pondría una parte de tu hogar.
Y es que los patio es una parte de la casa muy privada, no cualquiera pasa a sus visitas al patio, ¿o si? Entonces, si quieres tener un lugar encantador, como un paraíso, bendice con la naturaleza, y lás macetas o la pintura de las paredes con tonos neutros terrenales.
source: .realestate.com.au