I believe in miracles

Creo que este estilo es bastante elegante y les viene bien a los hombre a cualquier edad.

Siempre es necesario en cualquier momento tener al alcance un suéter que puedas usar a temperaturas no muy bajas, digamos que puedas soportar el frío y el calor sin sentirte muy caluroso o congelado.

Una camisola lisa o de rayas a tu gusto, pero que convine con el accesorio anterior. También un buen cinto que puedas aumentar o disminuir su medida cuando la pancita crezca o estés adelgazando. La corbata debe contrastar con los colores de los accesorios anteriores, debe sobresalir.


Siempre para estar puntual trae ontigo un buen reloj, aunque sean de los baratitos, aunque ya no sé sabe qué es barato, porque de que cuestan, cuestan!

El pantalón te lo dejo a tu gusto, pero de preferencia que sea de vestir. Si quieres usar pana, que no se vea mucho el patrón de las líneas.

Y los zapatos obligatoriamente formales! Ya si eres diábetico y debes cuidar tu valisos pies, he visto que por la calle donde está el busto de Colosio, doblando a la izq. si vienes de la Uni Son, casí en la esquina hay una zapateria pequeña. Si les interesa les investigo, y les doy la dirección.


artemis
(image by ralphlauren)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *