Canopies, o cama de cuatro pies, se presentó originalmente en el siglo XV. De las barras horizontales entre los postes de la cama se colgaban cortinas para mantenerse y conservarse en calor. Si bien las cortinas ya no son necesarias, el estilo de “enmarcar” el área de dormir sigue siendo atractivo, por lo que se ha actualizado el perfil tradicional de una cama de cuatro postes con simples líneas rectas. Elaborado a partir de maderas duras de larga vida, la cama tiene un dosel superior extraíble que le permite personalizarlo. Color café espresso.
Elaborada de madera de caoba y otras duradera de los bosques, cada pieza de la colección de Hacienda está ricamente terminada y la calidez y el atractivo de la herencia de estos muebles. La Hacienda tiene la mesita de luz con dos cajones perfectamente decorativos, hechen ojo de las cerradura (se usa llave) y una plataforma completa baja. Color café espresso.
Si viajaran a Asia, descubrirían un sorprendente par de jarrones de cerámica que se convirtieron en la forma de estas impresionantes lámparas. Los artesanos locales hacen a mano la base de la lámpara en un torno de alfarero también tirando de ella y aparte se aplican las capas de pintura y barniz, haciendo cada uno por pasos. La capa es de lino blanco la cual atenua la luz y da sombra.
Verde y amarillo se muestran (de izquierda a derecha).
Reproducido de una acuarela de unos fantásticos artistas, esta sobrecama de tonos Paisley tiene una suavidad pictórica. El edredón está hecha de 2-capas de 400 hilos de algodón. Se lava en máquina de lavado.
Las sábanas…
Estos endredones tardan en hacerse tres días…
A la vuelta del siglo 20, los viajeros de América sobre los meses de duración de los viajes cargaban sus pertenencias en el accidentado aún con estilo “pecho de viaje.” Reminiscencias de los pechos, este equipaje es elaborado con un robusto marco de madera que es envuelto en tela marrón duradera. Sus lados se ven reforzados con listones horizontales de haya, y su encuadernación se encarga de las correas que están hechas a mano de cuero cosida de búfalo. El interior está revestido con tela marrón.
Añadir la textura de felpa a nuestros pisos con la alfombra Quinn Shag . Hilados de lana suave son añadidos antes de ser cortado, lo que resulta en una alfombra muy densa. Color marfil.