Cuando organizen un desayuno, me gusta porder encontrar la casa o jardín inmediatamente sin estar preguntando, por eso sería buena idea que colocaran señales como la siguiente:
Si el desayuno es para un convivio, no me gusta mucho cuando se organiza en un hotel, me gusta más que sea en un lugar más cómodo y menos "frío", por ejemplo un jardín o ranchito cerca de la ciudad.
Eso sí, me gusta que los recuerdos de los eventos que sean siempre se de un recuerdo, pero uno que se use y no sea para decorar la casa de uno, que al final de cuentas venimos guardando para que no se vea, jajaja, o peor, tirarlo. Por ejemplo, una botella con algún líquido de preferencia: a mi me encantaria agua de fresa.
Y dejando de lado los pasteles, que para mi con un pedazo quedo satisfecha, prefiero siempre ofrecer pays, super ricos y que quien quiera repetir que lo haga. Además si se quieren llevar para después, no hacen tanto cochinero.
Siempre cuiden el espacio entre mesas, en lo personal no me siento cómoda cuando todo está apenitas para caminar, en ese caso, mejor me retiro.
source: Style Me Pretty