Cuando lo que necesitas para tu recámara no es más que un buen lugar, que sientas cogedor estar ahí, y adema´s te encantan los colores del mar, la siguiente decoración puede ser una de tus favoritas, o futuras a hacerlo.
El soporte de la cama, la base en la cual estarás reposando de noche es bastante elegante y fuerte. He oído de varías personas que prefieren de soportes metálicos, pero yo aconsejo que sean de madera, sin importar el tipo, pero si quieres el más fino, yo te apoyo. El metálico a mí en lo particular no me gusta porque pierde su encanto al año cuando ves que se le va desprendiendo la pintura, la cual nadie nos asegura 100% que no sea nociva.
Las sábanas decoradas con el listón de puntos, o bordado. De colores que iluminan más la cama. Lo que sí hay que cuidar es que cuando usas sábanas de crema a blancos trates de cambiar lo más posible de sábanas, debido a que si antes de los hacías cada 3 días, ahora sólo dure dos puestas, así evitas que la tela tome olores difíciles de quitar, o manchas nada apetecibles.
Ahora los edredones y colchas, que a todos nos gusta tener, ya que son riquísimos en todas las estaciones.
La mesita de noches es muy importante, ya que muchas veces nos da por leer y para no dejar botado el libro que costó bastante caríto y evitar hacerle algún daño, mejor resguardarlo de nuestros posibles accidentes con él en una mesita más segura.
El joyero que está en los niveles ya construídos en la pared.
Los espejos que ocupan un lugar importante en la habitación para nuestra imágen personal.
Y por último, el tapete que protegerá nuetsros pies en tiempo de frío. me gusta la decoración de flores en ese color.