Mientras voy todos los días a ejercitarme a la pista de la Universidad, me doy cuenta que no veo personas jóvenes y eso es alarmante.
Me tiene aun más soprendida que siempre a las 6am que empiezo mi rutina de ejercicios, me encuentro con un señor mayor en shorts super pequeños y corriendo a una velocidad que hace mucho no puedo lograr debido a un accidente que tuve hace meses.
Veo personas pero mayores, que pasan de 40 años haciendo ejercicio y me pregunto – ¿por qué ellos vienen y no los jóvenes? Creo que algo que he visto comúnmente en los jóvenes de esta ciudad y de otras ciudades en donde he vivido es que se confían en el hecho de que son jóvenes y delgados y creen que siempre serán así, pero no se ponen a pensar en su salud en unos 5 años más. Me da pena reconocer que jovenes como yo piensen así, e incluyo tanto a las mujeres como a los hombres. ¿Les hará falta motivación?
Sé que muchos tienen clases muy temprano, o trabajan o se desvelaron haciendo tareas o trabajos, pero si no acabamos con ese ciclo vicioso jamás tendremos tiempo para nosotros, nuestra salud, apapacharnos, darnos un capricho de cuidarnos, de alimentarnos bien. Si eso es ahorita, no me quiero imaginar qué será cuando lleguen a los treinta y tantos con achaques.
Así que recuerda, si vas a hacer las cosas no las dejés para mañana, quién sabe si mañana estés vivo, mejor empieza ahora. Puede que si eliges sentirte bien, a la semana te sentirás mejor y así sucecivamente. Y felicidades a tod@ aquell@s que empiezan a cambiar su vida por amor a su salud, no por vanidad, no por conseguir a alguien, no por quedar bien, sino por tí. Hazlo por tí.
Si quieren empezar, hoy está perfecto y si le sigues mañana mejor, yo estaré en la pista muy temprano motivandote, y echandote porras. Y lo más importante de todo es que seas feliz.
Este pantalón me gusta mucho, yo tengo uno y es uno de mis favoritos, el deorado está perfecto para jovenes que les encante este tipo de vestimenta.
En lo único que batallo siempre es que no me quede como pantalones de Chabelo, porque se ve muy feo.