En los nuevos fraccionamientos hay que sacar el mayor provecho de los pequeños baños. Para darle un efecto de existir más espacio, se pintará con colores claros como crema neutro y beige, mientras que las persianas de madera le ofrecen privacidad con mucho estilo, así como una habitación calidad.
Recordando la decoración japonesa, veámos esta bañera levantada sobre una plataforma de madera con un efecto estilizado. Las paredes están pintadas con un color púrpura suave lo que contrasta con el blanco de las demás partes, pero mantiene el decorado relajado que se quería.
Agregar más color con tapizado floral en muebles, trae con ello un espacio cálido y dinámico. Y si necesitan más privacidad, pueden añadir un vestidor.
Si queremos que resalte la bañera solamente, pintemos de un color pastel, como el verde. Manteniendo el resto de la habitación blanca y usando madera oscura.
Si lo que buscamos un aire de grandeza, me gustaría más que en mi casa, el baño de hoteles que tuvieras este decorado. Una bañera que tenga sus propios soportadores, con esa enorme ventada. No me gustan las habitaciones con mucho papel tapiz, pero toleraría esta habitación sólo por el hecho de que no tiene la taza del escusado cerca.
sources: housetohome