Para aprovechar lo más posible de espacio, los contenedores y canastas hacen que el lugar se mantenga libre de desorden. Si les gusta decorar objetos que les parecen aburridos en su apariencia, entonces coloquen stickers como en la lavadora, la cual se le dio un toque femenino, pero si eres un hombre, la puedes decorar con lo que gustes. Y se le agregaron acesorios retro para hacerlo más clásico y un aire de limpieza.
Me gusta este tipo de tablas para planchar, ya que puedes color la ropa recién pasada por el calor y dobladita. Y el sencillo colgador para ropa, la cual llevaremos sin andar cargando mucho, a sus respectivos lugares. Objetos necesarios hay que limitarlos, ya que se debe tener lo indispensable.
Si el espacio se los permite, añadan un lavabo al cuarto de lavado para lavar a mano y coloquen un armario para colocar artículos de limpieza. A mí me encantó la pequeña tabla para lavar, ya que le da una naturaleza antigua.
Sí sólo quieres que esté bonito, pero simple, éste es un ejemplo de lo limpio que se vería la habitación para colocar a secar la ropa sobre un colgador de madera.
Esta pequeña caja para ganchos es muestra que aun los artículos del hogar más básicos pueden acomodarse para que se vean bonitos.
source: housetohome
One thought on “{ Decorando el cuarto de lavado }”