Cuando llego a mi casa no me gusta encontrarme directamente con la sala, eso incita a que uno vaya directamente a tirarse cansada; en cambio, si le inyectamos destellos de color a un ambiente que es muy ácido, es decir, no que sea deprimiente, pero que no nos ayuda a cmbiar el humor molesto que muchas veces nos trajimos al hogar desde la oficina. Así que mediante cintas de colores en un viejo marco para crear un tablero de mensajes, un graffiti de inspiración. Y amo el color amarillo mostaza…muy recomendable para recargar las energías.
Hagan una entrada de bienvenida brillante con pizcas de color y el encanto del campo. Una mesa, de esas consolas es perfecta como opción para almacenar accesorios que estarán entre y sal de la casa y el pasillo, y las paredes pintadas de blanco hace gran equipo con el tapetito floral pálido. Pueden agregar accesorios marcados, como la lámpara de mesa rosa, y agregando tonalidades pálidas pastel.
Qué rico bajar por escaleras que tienen un tapetito delgado, pero suave al tacto con las plantas de los pies descalzos. Se siente una sensacción moderna, pero sin dejar atrás combinar con una silla en las mismas tonalidades. Una mesa de roble se puede colocar, siempre que haya espacio, y adornar con una pintura y unas lindas flores de temporada. Pero si son como yo, de que tienen terror a la oscuridad absoluta, coloquen una lámparita "en caso de" , jajaja.
Este pasillo irradia glamour sobrio con paredes blancas sencillas, accesorios en blanco y negro y una atrevida consola negra.
Mezclar diseños complementarios, que van desde florales hasta el folk de inspiración, para dar una look bohemio. Complementar con alfombras de trapo, colchas de retazos, muebles muy chic, antiguos muebles, y accesorios de estilo de baratijas.
source: housetohome