En casa mi papá tiene dos habitaciones repletas de libros, muchas veces queríamos ordenarlos para tenerlos por colores o por orden alfabético, pero nunca quería porque él sabía dónde estaba cada cosa, además que no quería que supieran qué libros tenía para que no se los pidieran prestados porque muchas veces no se los devolvieron.
Sólo a la familia dejaba entrar cuando buscabámos una fuente de información o de inspiración. Y hace rato que lo convencimos de que nos dejara decorar esas dos bibliotecas.
Todo consistió en escoger un hermoso armario de 4 puertas de madera, con las puertas pintadas. Claro se parece al que estoy presentando en estas fotos.
Pero hablando de este armario y dejando a los de mi papá en secreto, shhhh, él no quiere que se los cuente. Me ha encantado el color "neblina" del exterior y del interior en los estantes.
Yo nunca iba a suponer que este color verde se llama "verde primavera", yo hubiera llamadole verde aguacate maduro o de restaurante de ensaladas, las cuales están abundando mucho en Hermosillo y Ciudad Obregón.
Creo que se ve muy compacto y puede uno conservar muy bien sus reliquias, sus tesoros, que son esos libros maravillosos que tanto nos ha costado tener en nuestra propiedad.
Me gusta que las puertas de los armarios puedas cerrarlas (claro, con las copias necesarias de cada puertecilla, jajaj). Ya que así, uno puede estar seguro que nadie a menos que uno comparta, meta mano a nuestros preciados libros.
Se imaginan sus propios armarios…del color de su elección, ya sea en la sala, la biblioteca acondicionda en el hogar o quizá no quieren el armario para guardar sus libros, sino para alacena en la cocina.
source: ateliercharivari