Jóvenes! No deben de espantarse con la musculatura de estos modelos, recuerden: son MODELOS. Sí, son humanos, pero los modelos llevan otra clase de vida, no como nosotros.
Sí un hombre se viste así, a pesar de sus kilitos de más o kilotes, no deben de preocuparse, se verán excelentes. Una buena presentación siempre es importante, porque la primera impresión es muy importante.
Pero si unas de sus resoluciones para fin de año es bajar de peso, POR SALUD, más que por estética, yo creo que deberían de empezar ya. Pero antes de ponerse ante una dieta, deben ir con un médico, que les hagan estudios de análisis clínicos y generales para ver cómo está nuestro cuerpo antes de exponerlo ante una dieta mal administrada y ejercicios violentos. Recuerden que hay que bajar de peso lento, así nuestro corazón no sufrirá las consecuencias.
Un hombre limpio, presentable dan ganas de saludarlo muchas veces, de trabajar con él, pero también hay que ser felices, porque un hombre feliz es mucho más agradable que uno triste, otro deprimido, otros muy parlanchines, etc…la lista es larga.
No fumen! No beban bebidas alcohólicas! No se droguen! No sean groseros!