Me encanta este tipo de vestidos, he tratado de hacerme hace varios años uno, pero antes no me gustaban tanto como para vestirlos de vez en cuando a la semana, o sea repetirlo. Sino más bien, lo quería para ocasiones especiales. Ahora que me hice uno, me dí cuenta que si uno tiene cadera, más se hace este vestido de parecer a uno de quinceañera.
Sólo lo que pienso puede deberse es a que lo hice desde mi cintura, y puedo evitar a que se abombe, si lo hiciera un poco más bajo. Aun así, se ve muy bonito, y más si me lo pongo con un cardigan y un cinto.
Este vestido se ve mejor en persona que en Internet…pero…no en cualquier cuerpo. El material es muy delgado, y el de mi vestido muy grueso, para que callera con más peso. Está forrado muy bonito, y no se trasluce.
Sólo un consejo, no usen este vestido con telas muy delgadas, porque sentirán que los pechos les quedan apretados, mejor hagánlo con tela con algo de peso, y no le pongan tanto patol, de tal manera que no se vea con mucha cadera si ya tienen.
source: anthropologie