Si pudiera decirte en persona por qué te digo que cuando vayas a comprar algo para tu hogar u oficina, lo primero que te diría es que pienses si te es útil o no, y después vendrá lo bello que puede verso o no como objeto decorativo. Así que debido a el tiempo que tengo para decirte lo tengo muy medido, empiezo diciendo que:
Si lo que quieres para esta época es ahorrar energía y mantenerte caliento en tu hogar, te recomiendo comprarte este candelabro, que como bien se ve, es para colocar velitas, las cuales iluminaran tu espacio , una de los pros que veo en esto es que no gastaras demasiado en electricidad, se verá muy elegante y le dará un aire medieval, además anduve hace dos días en el supermercado y las velas cuestan como 10 pesos, así que si te llega mucha luz al mes, es una buena opción, pero si te llegan a lo más 80 pesos de luz al mes, verás que te durará bastante estas velas, y en un futuro será más rentable, pero bueno, creo que me estoy viendo algo exagerada en mis cálculos, así que concluyo con esto: si te gusta, y como ya te dije que es útil, ya sabes qué hacer la próxima vez que compres un candelabro.
Si eres recién casada y sin hijos y vives lejos de tus familiares, y aun más, si es que aun no tienes un capital estable para gastar en lo que tenías soñado cuando soltera, no te acongojes, sé práctica y realista, y no trates de tirar tu valioso dinero en un comedor caro y que sólo ocupara una parte importante de tu hogar, y más cuando en Hermosillo se fabrican casas de la noche a la mañana y para acabar lo más pequeñas posibles, que casi puede decir uno que está en una celda de la prisión de lo estrechas que son. Pero bien, en la siguiente imagen tienes una mesa para dos, la cual puedes hacer pequeña o grande ya sea para qué la necesites, y lo más bonito es que es blanca, hermosa y tiene un par de sillas que le acompañan, que si te fijas bien, están tejidas. Y agrégale una decoración más con la lampara china.
Esta mesita si que es muy necesaria, ya que puedes traer tu comida moviendo por toda la casa y no te preocuparas que se te caiga, ya que tiene una barrera que lo impide. También es muy importante tener una cafetera y un juego de tazas para ti y tu esposo o las visitas imprevistas. Pero eso sí, no te pases con el café y menos con el azúcar que le agregas y la de los panecillos.
Siempre me ha gustado tener un estante así en mi cocina, ya que aunque uno cocine todos los días y saque y vuelva a meter los utensilios que ocupó, al día siguiente ando otra vez batiendo la cocina para saber que´hay en cada estante y pensar si necesitaré utilizarlo. Pero con este tipo de estante, creo que no tendría que andar haciendo tanto batidero, ya que puedes ver qué tienes, pero no claramente, sólo te da la idea y eso es muy bueno, ya que tampoco quiero que todo mundo se de cuenta de el cochinero que llegaría formarse cuando no tengo tiempo de limpiar u ordenar la cocina.
(images from car moebel)