Después de casi una semana de investigar, ya tengo opciones de departamento, ahora tengo que obtener unos bonos y cumplir con "papelero" para estar libre. No ha sido miel sobre hojuelas pero creo que las posibilidades son más grandes que pequeñas…si no sabes de qué hablo, les recuerdo que me voy de México.
Y con tantas decisiones creo que mi corazonada es de pintar las paredes de blanco, por decirlo así, ya estoy algo cansada con el color amarillo mostaza, y quiero que no se vea tan oscuro, por tanto, creo que paredes de color amarillo no verán mis ojos por un buen tiempo.
Además, el color azul es uno de mis Top Five (favoritos) y debo de darme ese capricho, por lo que ya estoy viendo muebles y telas, los costos y los patrones, que allá en Europa hay tantos y hermosos que si fuera multimillonaria me los compro todos, jaja.
El respaldo de esta preciosa cama mi mamá me lo quitaría, ella suele darse muchos masajes en la espalda con esos tapetes de fibra natural y yo de vez en cuando, pero dueeele, uuuy, pero aunque pique de vez en cuando sí me animo.
Y me encanta que tenga la base una decoración y terminado muy elegante, creo que me recuerda mucho a los reyes de Francia, el romance…en fin.
(ralphlauren images)
Y a que parte de Europa te vas??? cuentanos!!
Por vivir en Europa vale la pena tanto esfuerzo. Qué envidia por todo lo que se puede ver y aprender allá.
Qué padre que ya estás con esos preparativos.
Saludos!
Ana: me iré a Alemania 🙂 estoy muy feliz! Y cuando ya tenga mejores fotos del depa se las muestro.
Angie: sí, tienes toda la razón, y México espero no se quede atrás aun más. Saludos!
Q BUENO QUE TIENES ESA BENDICION DE IRTE POR ALLA, DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE. PERO SIGUES KN EL CURSO???
Iliana: Claro que aun seguimos con el curso, aun no terminaa!! 🙂 Sólo que recuerden, les estoy dando tiempo para que practiquen lo que les enseño, porque de la noche a la mañana no cambia sus constumbres uno, lo digo por experiencia. Y saludos!
Gracias por la visita, muy bonito tu blog también,
y mucha suerte en la nueva aventura, es muy enriquecedor. Un saludo!
Hola Un Botón! Qué madrugadora! Y gracias por los buenos deseos.