Entre los accesorios para lucir una bella cabellera, después de una buena nutrición, creo, a mi gusto personal es un pequeño tocado. Supongo que muchas de ustedes en sus graduaciones o un evento próximo tiene listo el vestido y zapatillas, pero se preguntas —¿Qué me haré de peinado?. Y la respuesta es sencilla, pero un poco de entender. ¿Ven estos clips de cabello? ¿Les parecen hermosos? ¿Delicados?
Una de las tantas lecciones de la vida…no hacer de tu cabellera un árbol navideño, más el otro árbol que visto. Sí, lo que he aplicado como regla desde hace ocho atrás, “Si pienso vestir un vestido muy llamativo, debo de moderarme en mi cabello”. Lo cual, si lo estudian bien, tampoco quiere decir que el cabello no deba verse bien, sólo que estoy diciendo “moderarse”. Por favor, no se hagan peinados muy elaborados si el vestido de por sí obtendrá mucha de la atención.
¿Qué pasa entonces si mi vestido no tiene mucha ciencia? Simple, un peinado elaborado. Pero yo prefiero un buen vestido y un peinado bonito y sencillo, como este, o como el que se usaba en los años 30’s o 40’s. Sólo de ver el color de estos clips me maravillo—brillante y dramático.
Pueden hacer los suyos, sólo compren material en la mercería y unos buenos clips que no se descarapelen y tengan una duración de más de seis meses. Pregunten cuando compren.
Lucen perfectos en un peinado romántico y creo que este diseño le va bien a cualquier tipo de color de cabello que no sea el pelirrojo, por lo que éstas últimas tendrán que cambiar la combinación mostrada.
(whichgoose images)
Estan super bonitos!!!!!
* Ana: ¿verdad? Me siento encantada con esos pins. Saluditos!
Desde cuando quiero algo así!
Diana: Creo que hay tutoriales por la red que te guían para que puedas crear los tuyos en caso de que no encuentres de tu gusto o de tu bolsillo.
sí la otra vez compré unos botones con cadenas muy padres, pero se les despego el broche, y se me ocurrió convertirlo en algo así, pero lo que tenía en casa estaba muy gigante para lo que quería, espero en contrar algo del tamaño!