{ Gliss }

Desde hace mucho, bastantes chicas que han visitado Schöne Frau me han dejado comentarios y enviado mensajes a mi e-mail preguntándome qué podrían usar en este año para sus graduaciones, y pues me da un poco de cosita decirles "ponte esto y olvidate de los demás", porque no sé cuáles son sus gustos, en dónde se llevará a cabo la celebración y qué tipo de graduación es, entonces he tratado de ponerme en la situación de ellas en las diferentes estapas de graduación y gustos, claro, en lo posible y a mí parecer he podido separame un poco de lo que a mí me gustaría para que no sean sólo vestidos para mí, sino para ustedes. ¿Les parece? Entonces, comienzo.

El vestido fue escogido pensando que me graduaría de la preparatoria, una etapa en la que uno puede pensar que ya es grande, cuando en realiad aun somo unos niños y más cuando no haz salido, no haz tenido novio, y no sales a antros.

Me gusta por lo coqueto que puede parecer, y el corte, lo largo, la tela que parece se va a deshacer, porque no tiene tanto escote, recuerden…hay que tener un poco de cuidado no enseñar mucho busto.

Por atrás…mmm, eso sí se lo cambiaría, lo haría más largo, porque se me hace muy corto y no dejaría a mi persona de hace ocho años atrás ir a su fiesta de graduación con ese vestido tan corto.

Como se supone que sólo estaremos hablando de vestido no crean que así despeinadas irán, jajaja, al ratito o más adelante hablaré de un peindado acorde a este vestido, pero eso sí, creo que así, suelto, libre y un poco desaliñado se ve bien.

Si no les gusta tan suelto de la cintura, pueden colocarle un accesorio, como cintos del color que gusten, mientras respeten la combinación de colores.

¿Los zapatos? Pues eso sí, son para pensarse, pero yo optaría por ballerinas.

Para mí, este es un estilo bohemio.

Y en vez de organizar un baile de graduación en algún antro, foro de usos múltiples, salón de bailes, creo que pediría usar la cancha de la escuela. No hay cosa más segura que la escuela.

4 thoughts on “{ Gliss }

  1. Chicas, yo pienso que ahora hay que cuidar lo que cuesta la prenda y cuidar que nuestras hijas no parezcan otra cosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *