Buenos días!, pues qué noticias, vienen más frentes fríos, y ya andan vendiendo ropa de primavera en muchos establecimientos cuando aun no podemos salir del invierno, y siento que no deberíamos aun…hay que disfrutar esta estación a lo máximo. Y para mi es un honor publicar propuestas para esta temporada hermosa, estar bien tapadita del frío es lo esencial, ya la primavera vendrá, pero no hay que apresurarnos.
El significado o definición de "embellecimiento" es una hermosa cosa, la cual debe ser dada en moderación y este abrigo sabe exactamente cuándo es el límite.
Es una vestimenta que de la mejor manera sabe cómo hacer una declaración de belleza sin irse de paso.
Tela exterior 100 % algodón. Y forro de algodón 100%.
El abrigo es una vestimenta perfecta para mantenerse calentita del frío otoño y/o de la brisa invernal. Vestimenta clásica, de siempre podría decirse, especialmente para aquellos días frío y con mucho viento. Está diseñado para mantener el cuerpo a una temperatura agradable mientras vistes un hermoso outfit y estás a la moda.
Y también, si lo quieres, puedes tenerlo en dos colores más, aquí está el azul el cual se me hizo igual de bonito que el de color marfil.
Viéndolo en la modelo, es muy diferente la vista, ya que no es lo mismo verlo en un maniquí a una persona.
Y el color purpura, que parece sacado de un cuento inglés.Me hubiera gustado que los colores hubieras sido igual de contrastantes que el color azul, pero a pesar de eso llega a sobresalir por si mismo.
En colores azul, púrpura y marfil.
Pero no lo guarden para raras y "especiales" ocasiones – úsenlo para embellecer todos los días su outfit y su día.
Ahora, aquí va lo feo, jaja, el abrigo cuesta $2, 600 pesos MX, y eso para mí es un horror. Primera, porque se supone que si quieres vender, debes vender acorde a la situación, claro, que si uno quiere tener ganancias debe sobrevalorarlo, aun así, se me hace exorbitante ese precio.
Si sacamos a conclusión, suponemos que ocuparemos 5 metros de esta tela, la cual siendo optimistas no costaría $39.00 pesos MX la yarda, es decir, 90 cm de tela. Entonces, haciendo la matemática: compraríamos 5.49 yardas (500 cm= 5 metros de tela) a $16.37 USD, es decir, a $213.65 MX.
Más los listones, los hilos, los botones. ($100 MX, más).
Y faltaría el forro, el cual puede ser satín, con un costo de $ 496 MX, por 5 metros.
Y en total gastaríamos: $ 811 MX, y si comparamos:
$ 811 MX vs $2, 600 MX
puedes verificar que estás pagando casi el triple.
Por eso, cuando vale la pena, es bueno comprarlo, si ves que no te ahorras ni la mitad, pero aquí te ahorras más del triple.
(boden images)
Esta precioso sobre todo en blanco!!!!
Sï, el de color marfil fue el favorito, pero si llegas a combinar bien los otros dos, es que tienes muy buen ojo o muy buena suerte, jajaja.
Son hermosos los 3 pero mi favorito seria el morado >w<!!! es tan delicado y poco comun me encanta y tienes razon comprar la tela saldria barato el detalle es que si lo mandas a hacer quien sabe si te cobran mucho o poco ;_; y si te haran una copia fiel por desgracia he tenido malas experiencias con modistas
Cuidate mucho
PS te he dicho que me fascina tu seccion de moda
Bueno, no es del poco común un saco morado, pero en particular en este corte sí. De que es bonito, ni dudarlo.
Siii, no puedes confiar mucho en las costureras, digo, no a cualquiera, porque he conocido varias que han quedado mal, ya sea porque no cumplen con lo prometido, o se aprovechan del cliente.
Ooh, pues pondré más cuidado a la sección de moda, 😉