Mi amiga Nydia, quien es diseñadora gráfica (dibuja muuuy bonito) y ella junto con otros amigos crearon una empresa de publicidad; me ha encargado que le publique sobre muebles que pueda usar en la oficina. Le encanta lo minimalista así que es algo difícil, porque de repente a uno se le olvida que hay que mantener lo más sencillo posible el espacio.
En esta oportunidad, creo que me enfocaré a lo que nos puede servir, es decir, lo que necesitas colocar para poner objetos e información al alcance de tus clientes.
Cuando pienso en el concepto minimalista me trae a la mente: color blanco. Que aunque no es obligatorio a mi me fascina.
Pero, todo depende de tus gustos, por ejemplo a mi tía Lucía, a ella y a su esposo les encanta la madera, y creo que casí todos sus muebles, todos, son de madera. Lo cual también se ve muy elegante.
En la paredes, creo que debemos tomar en cuenta pintar de un sólo color, liso de preferencia y color mate, para que resalte cada uno de los objetos que se encuentre en la pared y la habitación.
Y si quieres agregar algo más, cuida que sea simple, sencillo y bonito. Pero no coloques como adornos, objetos que no coordinen con la decoración, recuerda, la primer impresión es la que cuenta.